Mood board

Un mood board surge de las las primeras tomas de contacto con el cliente. Esas reuniones son muy importante para conocer bien sus gustos, intereses y necesidades. Las ideas primigenias tienen que materializarse de una forma liviana, a modo de bocetos, para de nuevo ser consultadas y de esta forma nos ayuden a confirmar que vamos por el buen camino en la elección de colores, materiales  y diseño de mobiliario.

Con imágenes podemos ir concretando aún más y descubriremos si…¿prefiere las líneas curvas o lo rectilíneo? ¿ama la butaca o el cheslong? ¿le gustaría ser atrevido con algún complemento?

Todo eso lo vamos a descubrir con el Mood Board, una especie de collague que es capaz de trasmitirnos sensaciones a través de la estética del color, las líneas y las texturas.

Es una de las partes más libres y creativas del proceso de diseño y decoración de espacios, ¡nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CONSERDIDACEX S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad